El Sevilla no cumple con su obligación y se deja dos puntos en El Molinón. Los incontables desaciertos en ataque lastra a un Sevilla que desaprovecha la opción de mantenerse en lo más alto de la tabla. El conjunto de Sampaoli lo intentó una y otra vez pero la tremenda falta de pegada que asola al equipo ha vuelto a perjudicar a los andaluces.

El técnico argentino ha reconocido la falta de acierto: «El fútbol a veces no tiene justicia. Lamentablemente se nos escapa un partido en el que merecimos más. Tuvimos muchos remates al arco, asistencias… El fútbol te penaliza o te da la posibilidad siempre de ganar. Pudimos marcar con dos tiros al palo, muchos acercamientos y el dominio total del partido. Por momentos no estuvimos contundentes atrás». 

Sobre la lesión de Nasri: «No sé cómo está. Tendrán que valorar y evaluar los médicos para ver la situación». Por su parte, se ha referido también al Sporting: «Es un equipo muy competitivo y entusiasta. En el segundo tiempo fue muy superado por el Sevilla».

Finalmente, ha hablado de la Liga y destaca el baño de realidad: «Uno viene conociendo la Liga desde hace mucho tiempo. Están los equipos con las mejores figuras del mundo y se hace muy competitivo. El mínimo error lo acabas pagando. Merece la pena entrenar aquí».