Síguenos en

Sevilla FC

Vitolo vuelve a brillar en la jornada internacional

En otra jornada de parón liguero y compromisos internacionales, los convocados sevillistas han disputado el primero de sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Como hiciera en el último partido ante Liechtenstein, Vitolo volvió a marcar con la selección española, esta vez ante Italia, el rival más difícil del grupo. El canario fue titular y disputó un total de 83 minutos con España en el empate a 1 en el Juventus Stadium, campo donde ganó la primera de sus Europa League con el Sevilla. Anotó el gol en el minuto 54 de partido tras un error garrafal de Buffon y tuvo en sus botas una clara ocasión para poner el 0-2, pero su disparo se marchó fuera.

Así, Vitolo volvió a demostrar que su gran estado de forma no solo se corresponde con los partidos del Sevilla, sino que se está convirtiendo en un fijo en el once de Lopetegui a base de goles y buen juego. El próximo partido será el domingo en Shkoder frente a Albania, actual primera de grupo.

Por otra parte, al otro lado del charco, Mercado y Kranevitter tenían un partido crucial esta pasada madrugada en el Estadio Nacional de Lima frente a Perú. El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid disputó los 90 minutos de un encuentro disputado que acabó con empate a 2, con goles de Funes Mori e Higuaín para los argentinos. Mercado se quedó en el banquillo y no disputó ningún minuto. La próxima cita de la albiceleste será el 12 de octubre en Córdoba (Argentina) a las 1:30h. ante Paraguay.

Para terminar con los internacionales, Hiroshi Kiyotake disputó los 90 minutos y dio una asistencia en la victoria de Japón frente a Irak por 2 goles a 1. El próximo martes la selección nipona se enfrentará a Australia en Melbourne.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva

Sevilla FC

Otkrytie Arena

17/10/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Athletic Club
1 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC