El alemán Felix Zwayer se encargó este miércoles de dirigir el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que enfrentaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC y al Dinamo Zagreb, finalizando con el incontestable resultado de 4-0 a favor del conjunto de Jorge Sampaoli.

La gran superioridad local ayudó al colegiado, que no tuvo demasiado trabajo, menos aún en la segunda mitad, cuando la goleada se fue construyendo y el cuadro croata ya contaba con un jugador menos en su equipo tras la expulsión al borde del descanso de Stojanovič.

Minuto 11Stojanovič entra por detrás a Sergio Escudero cuando el lateral sevillista se disponía a entrar en zona de peligro con velocidad. La amarilla, totalmente justa.

Stojanovič derriba a Escudero
Stojanovič derriba a Escudero

Minuto 45: justo antes de llegar al descanso, de nuevo Stojanovič suelta una patada a Vitolo, sin venir a cuento, innecesaria, y menos aún cuando ya estaba amonestado. La segunda cartulina no deja lugar a dudas y el Dinamo Zagreb se queda con diez jugadores.

Stojanovič hace falta a Vitolo
Stojanovič hace falta a Vitolo

Sin más, eso fue lo más destacado en cuanto a la labor arbitral del alemán que, tras mostrar dos amarillas más la expulsión a Stojanovič, no tuvo que amonestar a nadie más en la segunda mitad, más limpia, tranquila y sin acciones duras. Por parte del Sevilla FC, además, nadie vio cartulina amarilla. La nota final para Felix Zwayer es un 9.