Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Atlético Espeleño 1-2 Sevilla FC C

No comenzó bien la tarde para el Sevilla C, que se encontró frente a un Atlético Espeleño que peleó para defender sus opciones de ascenso. Sin embargo, el conjunto hispalense volvió a hacer de las suyas y logró llevarse los tres puntos de Espiel, un campo que todavía no sabía lo que era perder. 

Tanto los locales como los visitantes comenzaron creando peligro. El cuadro de Chesco lo intentó en varias ocasiones, pero fue el equipo cordobés el que estrenó marcador. Así Guti adelantó a los suyos cuando el primer tiempo estaba por llevar a su fin. 

Reaccionar. Parece que esa palabra se ha grabado a fuego en los sevillistas. Nada más comenzar la segunda parte, Miguel puso de nuevo las tablas en el marcador. No iba a quedar así mucho tiempo. Abel dio la vuelta a la tortilla a la salida de un córner para poner al Sevilla C por delante

Pese a los intentos del Atlético Espeleño por buscar el empate y los del Sevilla C por ampliar la ventaja sobre el rival, el resultado no se movió. 

En la próxima jornada, los sevillistas recibirán al Castilleja

Por el Atlético Espeleño jugaron Molero, Dani, Germán, Andrés Salas, Siles, Agu, José Manuel, Diego, Ito, Sergio García y Guti, 

Por el Sevilla C jugaron Samuel, Gonzalo, Juanmi, Álvaro, Abel, Carrascal, Torralbo, Orihuela, Miguel, Cera y Víctor. 

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 42

UB Lebrijana
0 - 3
Sevilla FC C

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla C