LANZADOS

El Sevilla FC consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Granada CF en un partido que se complicó más de lo esperado pero en el que los sevillistas consiguieron imponer su mayor calidad individual para doblegar al cuadro nazarí.

Tras una primera parte muy trabada en la que los nervionenses buscaban con ahínco pero sin suerte la portería granadina mientras que los pupilos de Rafael Morales se defendían de las embestidas y basaban su resistencia atrás en una muy buena defensa con algunas salidas aisladas a la contra.

Ya en la segunda parte, el Sevilla se puso el mono de trabajo y el gol no se hizo esperar. En el 50′ de partido, Camacho iba a aprovechar un centro desde la banda para batir al meta local Javi y poner el 1-0. Poco después era Viedma quien con un derechazo desde fuera del área iba a poner el 2-0 en el luminoso cuando se llegaba al primer cuarto de hora de la segunda mitad. De ahí al final el Granada lo intentó en varias ocasiones pero el marcador no se iba a mover más y los de Agustín López conseguían unos tres nuevos puntos.

El Sevilla FC finaliza la 13ª jornada de liga en la 2ª posición, con 30 puntos, a solo 3 puntos de un Málaga que volvió a ganar, esta vez en casa ante La Cañada (2-0), y aumenta la diferencia con el 3º, el Córdoba, que venció al Dos Hermanas (0-5) y aprovechó el tropiezo del Betis ante el San Félix (3-0) para arrebatarle la posición.

Los sevillistas visitarán la próxima semana al Cádiz CF, mientras que el Málaga visitará al Granada en la que no será una salida fácil para los hombre de Sergio Pellicer.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Álvaro Rodríguez; Núñez, Camacho, Checa, Capilla; Viedma (Javi Vázquez, min.85), Espinar; Javi Pérez, Mena (Charaf, min.83), Lara (Calderón, min.74); Álvaro González (Arias, min.88)
  • Granada CF: Javi; David (Juanfran, min.66), Gueye, Jose Luis, Espinola; Raúl (Carmelo, min.66), Pablo; Ponce (Dani, min.66), Cambil, Becerra; Santana (Butke, min.81).

Goles: 1-0 (David Camacho, min.50), 2-0 (Viedma, min.60).

Árbitro: Adán Alonso Portillo, del colegio andaluz, amonestó al local Camacho.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios