LANZADOS AL DERBI

El Sevilla FC consiguió dejar atrás el mal resultado en San José ante la Juventus que le complica en exceso su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Youth League y sacó los 3 puntos ante el San Juan, merced a los goles del capitán Pepe Mena, Calderón y Álvaro González.

Comenzó inmejorablemente el partido para los de Agustín López, y es que en el 4′ de juego, cuando todavía estaban llegando algunos rezagados, el capitán Pepe Mena aprovechó el arreón inicial de los sevillistas para poner el 1-0 y dar tranquilidad al conjunto nervionense. 

Ya en la segunda parte, tras una primera parte donde los sevillistas fueron superiores pero no llegaban con claridad a la meta visitante, el CMD San Juan buscó en varias ocasiones el gol aunque sin suerte por el buen hacer de la zaga nervionense. No fue hasta el 73′ cuando Calderón puso la tranquilidad para los nuestros con el 2-0. Ya en las postrimerías del choque, Álvaro González, pichichi del cuadro de Agustín López, puso el 3-0 para cerrar el marcador.

Los sevillistas de esta forma se aseguran llegar al derbi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con mínimo, 3 puntos ante el eterno rival, que podría ser más si hoy el Real Betis no consiguiese la victoria ante el Goyu-Ryu.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Álvaro; Núñez, Checa, Camacho (Berrocal, min.73), Javi Vázquez; Espinar, Viedma (Genaro, min.69); Javi Pérez, Charaf (Calderón, min.49), Lara; Mena (Álvaro, min.56).
  • CMD San Juan: Luis Gil; Tete (Sergio, min.56), Lalo (Dani, min.85), Ángel, Montaño; Soto, Fran, Reyes (Luis Cubero, min.73); Pablo, Guille (Josué, min.61), Lora.

Goles: 1-0 (Pepe Mena, min.4), 2-0 (Calderón, min.73), 3-0 (Álvaro González, min.85).

Árbitro: Expósito Jaramillo amonestó al local Viedma y a los visitantes Guille y Lalo.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.