Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 1-1 Castilleja CF

El Sevilla C tenía como objetivo llevarse los tres puntos para mantenerse en los puestos de ascenso, pero también continuar invicto en su feudo. Y por poco le quita la imbatibilidad el Castilleja

El primer tiempo fue un tanteo entre ambos conjuntos. Los dos conocían sus prioridades, pero las oportunidades de peligro no cuajaban. Todo cambió en la segunda mitad. Las ocasiones no terminaron de decantar la balanza por uno u otro hasta que el colegiado pitó un penalti a favor del Castilleja. Y Dani Casado no falló desde los once metros para los suyos. 

Con el marcador 0 a 1, los sevillistas comenzaron a temer que la derrota como local llegaría por primera vez en esta temporada. Pero lejos de venirse abajo, intentaron buscar el empate. Así, Abel remató una falta botada por Víctor para que en la Ciudad Deportiva se siguiera puntuando. 

Por el Sevilla C jugaron Samuel, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Carrascal, Álvaro, Torralbo, Víctor, Cera y Miguel Martín. 

 

 

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 42

UB Lebrijana
0 - 3
Sevilla FC C

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla C