Veintisiete puntos suma ya el Sevilla Atlético en lo que va de liga. Los tres últimos han llegado tras la victoria del equipo hispalense por uno a cero ante el CD Mirandés, en un partido regido por el sufrimiento y el pundonor que demostraron los hombres de Diego Martínez ante un equipo que con esta derrota finalizará la jornada en el farolillo rojo con 16 puntos, 11 menos que los nervionenses.

«La personalidad del equipo, a pesar de las bajas y de las inclemencias del tiempo, no se ha visto alterada. El equipo merece nuestro refuerzo positivo porque lo merece». Indicaba el técnico vigués sobre los suyos. «El equipo supo sobreponerse ante la buena salida del rival, pero había que aprovechar las situaciones en el intercambios de golpes de la primera mitad. En la segunda parte hemos sabido controlar el partido y las hemos tenido para el 2-0», decía sobre el choque.

En relación a las bajas y a las secuelas que dejó el choque de Mallorca: «Esperemos que el recurso sobre Ivi sea fructífero y le rebajen la sanción de 6 partidos» decía el técnico sobre la sanción exagerada del extremo sevillista. «Juanje, Boutobba y Borja han suplido con creces las bajas que teníamos en el día de hoy». Y por último, el técnico sevillista hablaba de la rápida adaptación del último fichaje sevillista: «Marc Gual es un futbolista que encaja en nuestro juego pero tiene mucho margen de mejora con el tiempo».