Veintitrés puntos suma ya el Sevilla Atlético en lo que va de liga. Los tres últimos han llegado tras la victoria del equipo hispalense por uno a cero ante la UD Almería, en un partido regido por el sufrimiento y el pundonor que demostraron los hombres de Diego Martínez. Precisamente, el técnico sevillista felicitaba como siempre a su equipo por el gran partido, pero también se mostraba cauto y sin querer alzar las campanas al vuelo.

«El equipo ha mantenido su personalidad, identidad y sello«, afirmaba el entrenador del conjunto hispalense. Destacó también que se trata de una victoria difícil y que han dado «un paso adelante en el sueño por la permanencia«. Analizó también las dos partes tan distintas que había deparado el encuentro. Un buen primer tiempo, donde, según el técnico sevillista, «pudo llegar el dos a cero«, y, una segunda parte que no tuvo un buen inicio, pero donde se valoró la actuación del filial en inferioridad numérica. “Creo que el espíritu y los valores del equipo de dejar lo mejor de sí mismos, los hemos plasmado en el juego”, explicaba Diego Martínez.

Por último, el entrenador del cuadro sevillista quiso agradecer el apoyo de la afición, tanto en la tarde de hoy, como en los anteriores partidos. “Esta victoria es para ellos y para nuestro querido, admirado y referente Antonio Puerta”, afirmaba.