Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | Hoy es tu día, Antonio

Nuevo día en el barrio de Nervión, en tu barrio de Nervión. Pero hoy, por suerte, no es como los demás días. Hoy, en Nervión, el Sevilla FC, tu Sevilla FC, volverá a disputar tu trofeo, esta vez, ante el equipo más laureado del otro lado del charco, CA Boca Juniors.

Hoy, todos los minutos del partido, serán el minuto 16. Hoy, todos los que asistan al estadio volverán a sentir ese cosquilleo cuando en la previa del partido cuando tu hijo Aitor, ese al que todos soñamos algún día con verlo en el Ramón Sánchez Pizjuán, de el pistoletazo de salida al choque con el saque de honor. O cuando ambos equipos, representados en sus capitanes Vicente Iborra y Carlos Tévez, se acerquen a la parte del área donde ocurrió la tragedia.

Hoy volveremos a recordarte a ti, pero no solo un minuto como en cada partido, no solo como en cada 27 de abril o como en cada 28 de agosto, hoy estarás presente en cada jugada, en cada gol, en cada garganta y en todas y cada una de las piernas de los 22 jugadores, ya sean del Sevilla o de Boca Juniors que salten al terreno de juego.

Hoy es tu día Antonio, y no nos cabe la menor duda de que lo seguirás desde donde estés. Hoy estarás representado en esos canteranos que un día soñaron en ser como tú, estarás representado en Borja Lasso, en David Carmona o en José Joaquín Matos, esos chavales que como tú, sueñan con hacerse un sitio en el equipo de sus amores, en convertirse en profetas en su propia tierra y en defender el escudo de sus amores.

Hoy costará quitar el nudo de la garganta. Hoy, estarás, más aún si cabe, en la cabeza de todos los sevillistas que acudan al Ramón Sánchez-Pizjuán a honrar tu memoria. La memoria de aquel niño que jugando en la puerta de su casa soñaba con poder hacerlo en su estadio. La memoria del autor del gol que nos cambió la vida. 

Hoy es tu día Antonio, así que donde quiera que estés disfruta. Porque hoy, Nervión será una caldera para honrarte a la zurda de diamantes, esa zurda de diamantes que sigue viva en el corazón del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Artículos de opinión