DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 14.
  • Estadio: Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal).
  • Árbitro: Alejandro Jiménez Galanes Cachafeiro
  • Fecha: 19/11/16.
  • Hora: 12:00h. 

GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR

Decía Luis Aragonés que el fútbol no era otra cosa, y parece que los hombres de Agustín López se han tomado al pie de la letra la frase del Sabio de Hortaleza, y es que tras el traspiés ante el Málaga, los sevillistas acumulan nueve victorias y dos empates, en dos meses frenéticos donde los nervionenses han recuperado las sensaciones tras el duro revés que supusieron las derrotas ante Juventus y Málaga.

Este fin de semana, los nuestros visitarán la Ciudad Deportiva cadista para medirse al conjunto amarillo, dirigido por Antonio Falcón que tras 13 jornadas disputadas acumula 17 puntos para situarse en la 9ª posición liguera, con 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Los gaditanos son uno de los equipos más fuertes del campeonato en su feudo, donde solo han concedido un empate (ante el Córdoba) y una derrota (ante La Cañada), consiguiendo en El Rosal 13 de los 17 puntos que tienen en la liga actualmente.

Por su parte los de Agustín López afrontan una semana decisiva para el devenir de la temporada, y es que los nuestros continuarán con esta difícil salida la persecución al Málaga CF, que esta semana visitará al Granada a la misma hora del choque entre los nuestros y el Cádiz, y se jugarán su pase a la siguiente fase de la UEFA Youth League en el choque que el martes enfrentará a los nuestros con la Juventus en el Felipe del Valle de San José.

El choque que se disputará en la ciudad deportiva del Cádiz CF, y será dirigido por el colegiado andaluz Alejandro Jiménez Galanes Cachafeiro, el sábado a las 12:00.