DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 12.
  • Estadio: Ciudad Deportiva La Cañada, Almería.
  • Árbitro: Sergio Rodríguez Morales
  • Fecha: 06/11/16.
  • Hora: 12:00h. 

DURO HUESO

El Sevilla FC viaja a Almería con la necesidad de conseguir los tres puntos tras los dos empates cosechados en la semana, primero el del fin de semana ante la UD Almería y posteriormente en competición europea ante el Dinamo de Zagreb, y lo buscará en una salida complicada ante la gran revelación de la liga.

Enfrente estará La Cañada Atlético, un equipo que está siendo la gran sorpresa positiva de lo que llevamos de campeonato, y es que los almerienses ocupan la cuarta plaza con 24 puntos, los mismos que los sevillistas, y habiendo cosechado únicamente una derrota en las 11 jornadas ligueras ya disputadas (2-0 ante el Real Betis en la jornada 7). Los de David Callejas son el equipo menos goleado del grupo IV, con solo 6 goles en contra y han dejado la portería a cero en 7 partidos.

Por su parte, Agustín López no se reservará absolutamente nada a sabiendas de la dificultad de la salida y con las miras puestas a asaltar los primeros puestos de la tabla clasificatoria y, de paso, alejar a La Cañada de los puestos nobles de la clasificación. La delantera sevillista, previsiblemente formada por Pepe Mena y Álvaro González tendrá el reto de batir a la defensa menos goleada del campeonato para auparse a los puestos nobles y meter presión a Málaga y Betis.

El duelo se disputará mañana domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de La Cañada y será dirigido por el colegiado andaluz Sergio Rodríguez Morales en el que será el duelo estrella de la duodécima jornada liguera en el Grupo IV de División de Honor juvenil.