El Sevilla C recibirá al Castilleja con la temporada casi llegando el ecuador. Ambos conjuntos se enfrentarán en la Ciudad Deportiva el próximo sábado 26 de noviembre a las 16.00 horas

El equipo liderado por Chesco está realizando una campaña para enmarcar. Tras catorce jornadas, solo una derrota empaña lo que están viviendo los hispalenses. Con 27 puntos, su cuarto puesto resulta más que merecido. Una posición que les permite optar al ascenso. Para ello deberán mantener el buen ritmo. Sus tres últimos encuentros se han saldado con victoria, dos de las cuales, ante Arcos y Atlético Espeleño, han sido épicas. 

En casa, su historial no puede mejorarse. El segundo filial sevillista continúa invicto como local, algo que solamente siguen defendido Arcos y Écija. Además, es el segundo equipo que menos goles ha encajado -cinco tantos en siete partidos-. Sin embargo, no está entre los más goleadores -trece-. 

En el otro lado del campo se encuentra el Castilleja. Con 17 puntos se sitúa en la décima posición. En las cuatro últimas jornadas ha conseguido tres victorias consecutivas y un empate. lo que le ha permitido separarse de los puestos de descenso en seis puntos. Desde que comenzara la temporada encadenó cinco derrotas seguidas como visitante. Sin embargo, en sus dos últimas salidas se hizo con el triunfo. 

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 15
  • Fecha: 26-11-2016
  • Hora: 16:00 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Álvarez Rodríguez, José