El Sevilla supera con creces el trámite de Formentera y golea al conjunto balear con un sobresaliente Correa. Jorge Sampaoli ha resaltado la importancia de dejar encarrilada la eliminatoria: «El choque tiene la importancia de haber ganado, tener la clasificación con un margen importante, haber dado minutos a jugadores que no los tienen… El rival, más allá de las diferencias, intentó hacer un partido intenso y no apeló a golpear».

El técnico argentino ha destacado el partido de Correa: «Hizo un buen partido, generó tres goles y dos penales. Un partido muy completo«. Por su parte, no ha obviado la ilusión por llegar lejos: «Es un torneo muy tradicional, vamos a intentar lo que hizo el equipo el año pasado, llegar a la final«.

Sobre el próximo reto que le llega al equipo, clave para mantenerse en lo alto de tabla liguera: «Ahora vienen cosas muy definitorias, este partido sirvió para muchas cosas. Hoy jugamos un campo sintético, ahora tendremos que jugar en Granada. Tendremos que poner el mejor equipo que podamos porque en la Liga tenemos una posición expectante, y el fútbol es partido a partido. El sábado nos medimos a un equipo necesitado. Intentaremos hacer un partido como el de hoy”.

Finalmente, no ha descartado darle minutos a Nasri para Granada: «Mañana entrenará con nosotros, esperemos a ver cómo está y si puede tener minutos en Granada o, si no, recuperarlo para Lyon«.