Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Sampaoli: “No tuvimos la contundencia que debíamos tener”

El Sevilla pierde su primer partido en Nervión de la temporada. El gran planteamiento de Sampaoli se desinfló en la segunda mitad y el equipo no supo reaccionar. El déficit de pegada que lastra al Sevilla volvió a salir a escena y se acabaron pagando las ocasiones desperdiciadas…

Sampaoli lo reconoce: “Cuando uno domina y no es contundente ante un equipo como el Barcelona… El hecho de partirnos un poco en la segunda parte provocó ataque por ataque y ellos ahí son letales. Nos vamos con la sensación no haber logrado lo que imaginábamos que podía pasar. Hicimos un esfuerzo terrible”. Por su parte, no quiso hablar del árbitro, discutido en algunas jugadas y en el tiempo de prolongación que decidió dar: “Tuvo un buen partido y no tenemos que responsabilizarle. Echar la culpa de la derrota al árbitro sería una irresponsabilidad por mi parte. No tuvimos la contundencia que debíamos tener y cuando Leo está entusiasmado, se hace incontrolable. El Barcelona se aprovechó cuando no tuvimos el control”.

Mira al futuro con optimismo: “Ojalá podamos seguir creciendo jugando así. Es algo que valoro mucho”. Finalmente, se le ha preguntado sobre su tardanza en los cambios; por ejemplo con Nasri, que no estaba al 100%: “Uno se entusiasma con Nasri y se hace difícil quitarlo. Me parecía que el partido no dependía de un jugador”.

 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa