Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Sampaoli: “Estamos viviendo un sueño por la posición en la que estamos”

El Sevilla hace los deberes y se marca un partidazo frente al Dinamo en Nervión, aunque aún no puede celebrar el pase matemático a octavos tras el empate de Juve y Lyon. El entrenador Jorge Sampaoli ha reconocido estar muy satisfecho por el juego del Sevilla pero advierte que aún no están clasificados: “El crecimiento del equipo es bueno que se logre de esta forma. Más allá del rival, ganar con esta autoridad en la Champions es importante. La situación preocupa, porque no es lo mismo que si hubiera ganado la Juve… no podemos jugar en dos lados. Nos jugamos la clasificación ahora ante dos rivales directos”.

El técnico argentino ha elogiado a Escudero, en un excelente estado de forma: “Escudero, de seguir así, va a llamar la atención del seleccionador español. Está a un nivel altísimo”. También ha elogiado el partido de Ganso: “A su altura. Vino para esto. La configuración del plantel tuvo muchos matices. El equipo va creciendo. Los jugadores se van insertando en el juego. Ganso, Kranevitter… ojalá que esto siga así, con la mayor parte de los futbolistas sumándose. Y más hoy, con la baja tan importante que teníamos con la ausencia de Nasri. Lo de Ganso es solo un calambre”.

Sampaoli no ha podido ocultar estar viviendo un sueño con la posición de su equipo: “Cuando uno se ve en la fotografía actual, en un torneo como éste, estamos viviendo un sueño por la posición en la que estamos. Hoy tuvimos más contundencia. La idea que tiene este grupo va en consonancia con los resultados. Estoy feliz. Mantenemos también la portería a cero en la competición”. Cambiando el chip, se ha referido al Barça: “No creo que al Barça le afecte la derrota con el City. Va a ser un compromiso dificilísimo”.

Finalmente, ha dedicado palabras para el japonés, desaparecido estas últimas semanas: Kiyotake tuvo un paréntesis que tenía que ver con la evolución de otros futbolistas. Sus viajes con la selección son perjudiciales para nosotros y beneficiosos para Japón. Yo tengo la ilusión de que se incorpore también a este equipo a buen nivel”.

 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa