Síguenos en

Cantera

Crónica | Real Betis B. 2 – 1 Sevilla FC

DURO REVÉS

El Sevilla FC no pudo con el eterno rival en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a pesar de sobreponerse al tempranero gol de Nieto y empatar la contienda con gol del capitán Pepe Mena, pero un autogol del sevillista Camacho a poco del final impidió a los de Agustín López traerse algún punto del feudo bético.

No comenzaron nada bien las cosas en el derbi y es que en la lluviosa mañana sevillana, un Betis que salió a por todas encontró el premio del gol rápidamente por mediación de su killer Nieto, que batió a Álvaro y puso a los béticos por delante muy pronto. Los sevillistas intentaron zafarse de la fuerte presión del cuadro verdiblanco pero los locales estuvieron mucho más serios, ayudados por la situación del partido.

En la segunda parte el partido se revolucionó para suerte del Sevilla FC y los hombres de Agustín López encontraron el premio del gol por mediación del capitán Pepe Mena que repitió gol en la Ciudad Deportiva verdiblanca como ya hiciese en la pasada temporada. Con el gol el partido se igualó y cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro, pero fueron los locales los que en una jugada afortunada consiguieron el tanto de la victoria merced a un autogol de Camacho que decantó la balanza a favor del Real Betis.

Con esta derrota los sevillistas ven como su distancia con los béticos se ve disminuída a solo 3 puntos y podría permitir al Málaga, que mañana visita al San Juan, aumentar la renta hasta los 6 puntos. Los nervionenses deben centrarse desde ya en la final del próximo miércoles en Lyon donde los sevillistas deberán ganar si quieren continuar en la competición continental.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Real Betis B.: Josemi; Selu (Esteban, min.83), Carbonell, Maristany, Julio Alonso; Miguel Rodríguez, Dani Sales (Jaime, min. 77), José Irizo; Meléndez (Dani Moreno, min.67), Josemi Valencia (Edu Brenes, min.68); Nieto.  
  • Sevilla FC: Álvaro; Núñez, Checa, Camacho, Javi Vázquez; Espinar, Viedma (Calderón, min.53), Genaro (Charaf, min.63); Javi Pérez, Mena, Álvaro González (Lara, min.81).

Goles: 1-0 (Nieto, min.4), 1-1 (Mena, min.65), 2-1 (David Camacho (p.p), min.83).

Árbitro: Juanmi Ruíz Aguilera, del colegio andaluz, amonestó a los locales Meléndez y Esteban, y a los sevillistas Camacho, Calderón, Javi Pérez y Mena. Además expulsó por doble amarilla al local Maristany y al visitante Checa.

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 8

Sevilla FC
3 - 2
Granada CF

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF

Sevilla FC

La Espiguera

20/10/2018 · 13:00h

Sin TV

Más en Cantera