DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 18.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Baldomero Pozo Osuna
  • Fecha: 11/12/16.
  • Hora: 12:00h. 

VUELTA AL TAJO LIGUERO

El Sevilla FC volverá a la competición doméstica una vez conseguida la clasificación a los octavos de final de la UEFA Youth League merced a la gran victoria en Lyon por 0-1. Los sevillistas recibirán al San Félix, que sorprendentemente se ha colocado en segunda posición desbancando a los sevillistas tras ganar en la jornada intersemanal -que los sevillistas disputarán el próximo día 14 a las 16:00 ante el Córdoba-.

Los malagueños están cuajando una magnífica temporada y al final de la primera vuelta, y con un partido más que Sevilla FC y Córdoba, se encuentran en la segunda posición con 35 puntos tras 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas -una de ellas ante el Sevilla en la primera jornada por 0-2 merced a los tantos de Berrocal y Javi Pérez-. 

Los sevillistas, por su parte, buscarán una victoria liguera tras el traspiés en el derbi de la pasada jornada en un momento dulce para los de Agustín López, y es que tras la clasificación para los octavos en Europa contra todo pronóstico, los ánimos de los sevillistas están por las nubes. Los nuestros buscarán también aprovecharse del duelo que medirá al Málaga y al Córdoba, y es que los cordobeses ya sorprendieron a los de Sergio Pellicer en la ida ganando por 3-2.

El choque se disputará mañana a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y estará dirigido por el colegiado andaluz Baldomero Pozo Osuna.