Con el final de la primera vuelta en la esquina, el Sevilla C visitará a Los Barrios en esta nueva jornada. El duelo será el próximo domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas

Tras el empate del pasado fin de semana ante el Castilleja, el segundo filial sevillista descendió al quinto puesto. Sin embargo, los 28 puntos conseguidos lo mantienen muy cerca de las opciones de ascenso. Los hispalenses, que solo han perdido en una ocasión, deben continuar con el buen ritmo para no descolgarse y seguir con la ilusión de acabar la temporada en lo más alto. 

Si nos fijamos en los partidos fuera de casa, el equipo dirigido por Chesco está a solo cinco puntos de igualar la cifra cosechada en toda la campaña pasada. Hecho que certifica la gran temporada que está realizando el Sevilla C. Así, con doce puntos se erige como uno de los mejores visitantes del grupo. 

Por su parte, Los Barrios se encuentra en estado de alerta. Su derrota y el empate del Guadalcacín en la pasada jornada lo situaron como colista con nueve puntos. Es el único equipo que no ha superado la barrera de los diez goles a favor, anotando tan solo seis en quince jornadas. 

Solamente ha conseguido dos victorias en lo que va de competición. Una a domicilio y otra en casa. Además, es el peor conjunto local del grupo -cuatro puntos en siete jornadas-. La salvación la tiene a cinco puntos, por lo que debe encontrar ya el camino para salir poco a poco de lo más hondo de la tabla. 

DATOS DEL PARTIDO 

Competición: Tercera División Grupo X
Jornada: 16
Fecha: 04-12-2016
Hora: 17.00 h.
Estadio: Estadio Municipal San Rafael 
Árbitro: Rodríguez Varela, Tomás