El Sevilla da un golpe en la mesa y se coloca con 30 ‘puntazos’ a falta de una jornada para cerrar el presente año. Bárbaro… El capitán Iborra ha sido el gran héroe de Vigo, con un hat-trick y lección de trabajo imperiosa. Se lo merece más que nadie. 

El técnico Jorge Sampaoli ha comparecido en sala de prensa feliz y orgulloso: «Es un resultado se dio así al final porque el Celta fue a por el empate y dejó espacios, los supimos aprovechar. Las diferencias entre ambos equipos no fueron tan existentes. Intuía que el que marcara primero iba a tener ventaja y afortunadamente lo metimos nosotros. Iborra fue determinante en el resultado y en el desarrollo del juego, permitiendo un mayor control de la pelota y mayor fuerza estructural. La gestación del segundo gol también es suya, fue determinante».

El argentino valora mucho el poder mantenerse arriba, compitiendo con los mejores: «Competir con equipos tan buenos como los que hay y estar arriba con 30 puntos nos da esperanzas para seguir haciendo esto, ser protagonistas en todas las canchas donde juguemos. Esta victoria nos tiene que dar empuje para todo lo que viene».