Síguenos en

Cantera

Crónica | AD Pvo. Sevilla Este 0 – 2 Sevilla FC

PASO FIRME

El Sevilla FC ganó un difícil partido ante un Sevilla Este que jugó un muy buen partido pero que en la segunda mitad se vio superado por la mayor calidad individual que los hombres de Agustín López atesoran y que con dos goles decantaron el duelo de lado blanquirrojo.

En la primera parte ambos equipos fueron muy conservadores, aunque el Sevilla tuvo las ocasiones más claras de cara a portería pero sin suerte de cara a la portería local. Fue en la segunda parte cuando llegaron los goles, aunque también se hicieron esperar. En el 65′ fue Javi Pérez el que abrió la lata con el 0-1 y volvió a ser decisivo de cara al gol, faceta en la que está sobresaliendo esta temporada, con 11 goles en lo que llevamos de liga. En el 72′ fue Calderón el que anotó el 0-2 que iba a ser definitivo desde los 11m. Con esta victoria el Sevilla suma ya 54 puntos y mantendrá el liderato una semana más.

El Sevilla FC estará pendiente de lo que pase esta tarde en el partido que enfrenta a La Cañada y al Real Betis, al igual que también tendrá un ojo puesto en los partidos que disputan Córdoba, que tendrá una difícil salida a Almería donde jugará ante la UD Almería a las 12:00, y Málaga, que visita a un Tomares muy tocado tras la goleada que le propinó el Sevilla el pasado fin de semana.

La próxima semana los sevillistas recibirán al Recreativo de Huelva, presumiblemente, el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva sevillista.

DATOS TÉCNICOS 

Alineaciones:

  • AD Pvo. Sevilla Este: Álex; Fernando, Luis, Josemi, Chema; Jaime, Lobato, Jony (Paco, min.61); Márquez, Diego, Juanje (David, min.72).
  • Sevilla FC: Alfonso; Núñez, Berrocal, Amo (Trabazo, min.84), Javi Vázquez (Capilla, min.80); Checa, Viedma; Javi Pérez, Lara, Calderón (Espinar, min.76); Mena (Pliego, min.57).

Goles: 0-1 (Javi Pérez, min.65), 0-2 (Calderón (p.), min.72)

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez amonestó al sevillista Viedma. También amonestó al técnico sevillista Agustín López por protestar.

Estadio: Centro de Deportes Sevilla Este.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 34

Sevilla FC
2 - 2
Tomares UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera