VICTORIA CLARA Y OPORTUNA 

Los chicos de Agustín López se aprovecharon del mal momento por el que pasa el colista de la tabla, el Dos Hermanas CF, y venció de manera clara y sin forzar mucho la máquina por 0-4, merced a los tantos de Javi Pérez, Mena, Checa y Calderón.

El partido comenzó con el típico tanteo inicial, que pronto decantó el Sevilla a su favor a base de fútbol y posesión. En el 24′ el Sevilla iba a golpear primero merced a un tanto del extremo Javi Pérez, quien de un cabezazo iba a batir a Alfonso para poner el 0-1. Tras el gol se produjo la lesión de Álvaro González, el estilete sevillista, quien tuvo que ser sustituido por Pliego tan solo dos minutos después del gol nervionense. Los de Agustín López lo siguieron intentando y cuando se acercaba el final de la primera mitad, el capitán Pepe Mena puso el 0-2 tras batir de fuerte disparo al cancerbero local.

Ya en la segunda mitad los nuestros controlaron el partido de principio a fin y no fue hasta el 74′ cuando Checa aprovechó tras la salida de un córner para de un buen testarazo poner el 0-3 en el luminoso del Miguel Román. Apenas tres minutos después, en el 77′, fue Calderón el que cerró el marcador para poner el 0-4 y cerrar el partido en tierras nazarenas.

La victoria del Sevilla, unida a la derrota del Málaga en Ceuta ante el Goyu Ryu por 2-0, deja al Sevilla FC como líder en solitario del grupo IV de División de Honor justo antes del duelo entre ambos del próximo domingo en tierras malagueñas, donde los sevillistas buscarán mantener el liderato y, de paso, vengar el 0-6 encajado en la ida.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Dos Hermanas CF: Carlos; Maestre, Sebas, Adán, Palmero (Juanjo, min.48); Etayo, Arana; Cachana (Jesús, min.72), Dani, Juan (Guti, min.53); Elliott (Adri, min.60).
  • Sevilla FC: Alfonso; Núñez (Sergio, min.46, (Javi Vázquez, min.53)), Berrocal, Checa, Capilla; Espinar (Kike Ríos, min.46), Calderón; Javi Pérez, Mena, Lara; Álvaro González (Pliego, min.26).

Goles: 0-1 (Javi Pérez, min.24), 0-2 (Mena, min.38), 0-3 (Checa, min.74), 0-4 (Calderón, min.77).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz, del colegio andaluz.

Estadio: Miguel Román, Dos Hermanas.