Sigue imparable el primer equipo femenino del Sevilla FC que pasó por encima del Monachil gracias a su aplastante poderío ofensivo que sigue siendo la norma habitual en las numerosas fechas que ya se han cumplido.

Pero esta vez un nombre sobresale del colectivo por la estelar actuación de Sandra, que marcó cuatro goles y que fue una constante pesadilla para la zaga local. Aunque tardó en romperse el partido, ya que al descanso se llegó con un uno a cero, mostrando cierta iguladad que se disipó por completo tras la renaudación. La citada Sandra y su socia Lucía se pusieron el mono de trabajo y se llevaron por delante al Monachil 2013 en la segunda parte, que se vió en medio de una tormenta ofensiva sevillista. Los goles empezaron a caer hasta redondear un gran resultado en tierras granadinas.

Como nota positiva destacar la vuelta a los terrenos de juego de Rosario, que reapareció después de un año alejada del fútbol por una grave lesión de rodilla. 

Por tanto nueva victoria de las líderes, que confirman su autoritario dominio de la liga y que afrontan el parón de la semana que viene que las esperanzas intactas de afrontar los playoffs de ascenso.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Monachil 2013 FC: Carmen, Vanesa (Aitana 75′), Paula, Inma (Martina 72′), Paqui (Bárbara 59′), Encarni, Carla (Jessica 46′), Natalia, Laura, Sonia y Melania

Sevilla FC: Pamela, Lucía, Marta, Candela, Andrea (Rocío 66′), Benítez, Sandra, Oliva (Fuentes 54′), Ali, Jenni (Rosario 71′) y Amparito (Méndez 46′).

Goles: 0-1 Sandra min.29, 0-2 Sandra min.49, 0-3 Sandra min.63, 0-4 Lucía min.72, 0-5 Sandra min 79