Partido muy trabajado de las locales que sufrieron de lo lindo para doblegar a las cacereñas, que dejaron una muy buena imagen demostrando el por qué de su ascenso clasificatorio de las últimas jornadas.

Comenzó el partido con el Sevilla como dominador, intentándolo por varias vías pero encontrándose una y otra vez con una defensa visitante muy bien dispuesta. Pasaban los minutos y el FCC Cáceres se iba quitando de encima el dominio hasta conseguir ponerse por delante en una contra magníficamente llevada y culminada por Sata. 

Muy cuesta arriba se le ponían las cosas a las sevillistas pero consiguieron responder pronto a través de Méndez antes del ecuador e irse al descanso en tablas. 

Con más fluidez salieron las de Maribel Márquez de la caseta y consiguieron ponerse por delante al cuarto de hora de la renaudación por medio de Lucía. El partido siguió discurriendo con la misma tónica que la primera parte pero esta vez el equipo extremeño no consiguió dar la réplica, aunque mantuvieron vivo el partido hasta que de nuevo Méndez sentenció el choque a pocos minutos del final.

Finalmente victoria muy trabajada del primer equipo femenino del Sevilla que se encontró enfrente con un muy buen rival que no les dejó desplegar su habitual poderío ofensivo.

Siguen líderes las las sevillistas, que afrontan un nuevo parón con tres puntos más en la mochila y la ilusión intacta de seguir en lo más alto hasta el final. 

FICHA

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Lucía, Escuredo, Andrea, Benítez, Sandra (Claudia min 72), Oliva (Gloria min 49), Ali, Jenni (Rocío min 86), Amparito y Méndez (Rosario min 87).

Suplentes: Rocío, Gordillo, Rosario, Gloria y Claudia.

FCC Cáceres: Tatiana, Selene, Yaye, Elsa, Marta (Alicia min 54), Yoli, María Luisa (Marina min 75), Ana, Loli (Ángela min 66), Nerea, Sata (Lorena min 70)

Goles: 0-1 min.37 Sata , 1-1 min. 40 Méndez, 2-1 min. 61 Lucía, 3-1 min. 84 Méndez