Sevilla Atlético y CD Tenerife protagonizaron un duelo repleto de tensión, intensidad e igualdad, pero sin goles. Empate que deja distintas lecturas por parte de ambos conjuntos. En el caso del conjunto tinerfeño, Pep Martí se mostró satisfecho del esfuerzo de sus jugadores hoy, mientras que, en el bando sevillista, el técnico Diego Martínez reconoció que hoy no había sido el mejor partido de su equipo. Un partido que depara diferentes interpretaciones pese a no ser lo que ambos equipos esperaban en un principio.

«No hemos estado finos«. Así mostraba Diego Martínez su contrariedad con respecto al partido. «En cuestión de actitud y esfuerzo, la valoración es positiva, pero hemos tenido algunos errores por falta de atención y desajustes en la presión. Me quedo con la sensación de que no ha sido nuestro día» afirmaba el técnico sevillista. Recalcó también la sequedad del terreno de juego y que el esfuerzo de sus jugadores no fue suficiente esta vez. Además, aparte del choque, reconoció que Borja Lasso (quien anda recuperándose de su lesión) es «insustituible» y también dejó entrever que esperan que pueda venir algún refuerzo a ayudar al equipo. 

Por parte del conjunto tinerfeño, el técnico Pep Lluis Martí se mostró contento con el trabajo de su equipo, aunque reconoció que les faltó «finalización». Pese a que esperaba llevarse los tres puntos del coliseo sevillista, admitió que considera el punto como «justo» tras lo visto en el partido. También tuvo un detalle de agradecimiento hacia las muestras de cariño por parte de la afición sevillista. «Siempre es bonito volver a este campo. Todas las palabras de agradecimiento son pocas» aseguraba.