DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 17.
  • Estadio: Miguel Román García.
  • Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz
  • Fecha: 04/01/17.
  • Hora: 18:00h. 

AÑO NUEVO, MISMA PELEA

Los sevillistas jugarán su primer partido del 2017 ante el colista del grupo IV de División de Honor, el Dos Hermanas CF. Los sevillistas buscarán tres puntos ante los nazarenos y aprovechar la difícil salida que tiene el Málaga CF, que visitará el siempre difícil campo del Goyu-Ryu justo antes del duelo entre sevillistas y malagueños del próximo domingo a las 12:00.

El Dos Hermanas CF, dirigido por Miguel Fernández, no está teniendo una temporada nada fácil. Tras su ascenso la pasada temporada de Liga Nacional a División de Honor, los nazarenos están cuajando una temporada para olvidar, con solo una victoria -conseguida hace dos jornadas ante el Goyu-Ryu por 4-3- y tres empates -ante Cádiz, La Cañada Atlético y el propio Sevilla-. A pesar de la pésima temporada los nazarenos sorprendieron en la Ciudad Deportiva en un partido para olvidar de los nuestros que rescató Javi Pérez en el 93′.

El Sevilla FC no quiere sorpresas esta vez y buscará comenzar el año con buen pie para meter presión al Málaga, su próximo rival, que tiene una difícil salida a Ceuta. Los hombres de Agustín López saldrán a por todas para evitar lo ocurrido en la ida y traerse los 3 puntos de vuelta a la capital hispalense.

El choque se disputará esta tarde a las 18:00 en el Miguel Román de Dos Hermanas y el choque será dirigido por el colegiado sevillano Luis Mario Milla Alvéndiz.