DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 23
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Aleksandar Jovanovic
  • Fecha: 15/01/2017
  • Hora: 12.00h

¡PROHIBIDO FALLAR!

El Sevilla FC recibe en la matinal del domingo a la UD Tomares en un duelo en el que los sevillistas buscarán mantener el liderato del grupo IV de División de Honor en una jornada en la que los cuatro primeros se encuentran en un solo punto.

La UD Tomares, dirigida por Nacho Molina, está cuajando una buena temporada en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol juvenil y es que los tomareños están un punto por encima del descenso, que lo marca el Sevilla Este con 24 puntos, gracias en parte a las tres victorias seguidas que acumula ante San Félix, Rusadir y Goyu-Ryu. Los amarillos buscarán seguir con la buena racha y asaltar la Ciudad Deportiva sevillista, como ya hicieron en la Ciudad Deportiva del Real Betis en su debut en la categoría.

Por su parte, los sevillistas no pueden fallar si no quieren perder el liderato, y es que los sevillistas deberán de hacer de la Ciudad Deportiva un fortín si quieren acabar la liga en lo más alto de la clasificación y acudir a la Copa del Rey y a la Copa de Campeones. Agustín López no podrá contar con los lesionados Genaro y Álvaro González, por lo que todo hace pensar que el once se parecerá mucho al que puso en liza ante el Málaga CF.

El choque será dirigido por Aleksandar Jovanovic, colegiado serbio pero residente en la capital hispalense y el choque dará comienzo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.