INJUSTO DESENLACE

El Sevilla no pudo pasar a 1/4 de final a pesar del buen partido, pero una pésima actuación arbitral y los fallos atrás condenaron a los nuestros.

La primera parte comenzó con un Sevilla dispuesto a llevar el peso del juego mientras que los atléticos buscaban a sus dos referencias arriba. Tras un fallo de la zaga y un mal control de Juan Soriano, Acosta aprovechó para poner el 1-0 tras un gol anulado a Buben y dos llegadas de Lara y Mena. El partido se complicó aún más con las expulsiones de Calderón por roja directa y de Viedma por cartulina amarilla. El Sevilla a pesar de ello siguió teniendo ocasiones y Mena a punto estuvo de empatar en dos disparos lejanos, aunque la más clara fue en el 45′ con un disparo lejano que tras tocar en Checa casi se cuela en la meta.

En la segunda mitad el Sevilla dio un ejemplo de lo que dice nuestro himno y consiguió empatar hasta en dos ocasiones en sendos penaltis anotados por Amo, pero los goles de Obama y Rodenas no dieron opción a los nuestros que murieron en la orilla a pesar del desgaste físico después de estar 65′ con dos jugadores menos.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Atlético de Madrid: Marín; Acosta, Alberto, Fandiño, Ale Rodriguez; J. Moreno, Ballesteros, Carlos, Ruben; Schiappacasse, Navarro. 
  • Sevilla FC: Juan Soiano; Núñez, Checa, Amo, Capilla; Viedma, Calderón; Pozo, Lara, Mena; Rubén. También jugaron Álvaro González, Javi Vázquez y Pliego.

ÁRBITRO: Benoît Millot. Amarillas para los locales Schiappacasse, Carro y Navarro. Doble amarilla a Manny. Amonestó al visitante José Carlos y expulsó con doble amarilla a Viedma y con roja directa a Calderón.

ESTADIO: Ciudad Deportiva Wanda.