Síguenos en

Crónicas

Crónica | CD Híspalis 0 – 3 Sevilla Fc Femenino

SUMA Y SIGUE

Tarde de sábado victorioso para las sevillistas, que sacaron de nuevo los tres puntos ante el CD Híspalis que les sirve para seguir al frente de la tabla.

Se pusieron por delante las visitantes al cumplirse el primer cuarto de hora gracias a un error en la zaga local que Jeni no dudó en aprovechar. La atacante nervionense sigue su relación idílica con el gol esta temporada, llevando el peso anotador y esta vez abriendo la lata. Poca antes del descanso y de nuevo tras un pase de la goleadora el equipo local se introdujo el balón en su propia porteria, un golpe duro para el Híspalis que se fue a la caseta con un resultado difícil de recomponer.

Sin embargo el fútbol se tornó más trabado en la segunda  mitad, sin la fluidez ofensiva que caracteriza al equipo de Maribel Márquez. No se pasaron excesivos apuros pero no fue hasta el minuto 85 cuando Benítez redondeaba el marcador, justo después de la desafortunada lesión de Andrea.

El primer equipo femenino sigue su imparable racha de victorias mostrando jornada tras jornada multitud de cualidades que invitan a ser optimistas de cara a la recta final del campeonato. En definitiva una fecha menos, tres puntos más y las esperanzas intactas.

FICHA

Alineaciones

CD Híspalis: Elena, Domi (Mónica min.16), Polvillo, Mercedes, Inma, Gallega, Chica, Rosaura (Pizarro min.75), Laura (Noelia min.69), Reyes y Maite (Rubia min.56)

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Rocío (Escudero min.46), Lucía, Candela, Andrea, Sandra (Riki min.61), Oliva (Blanca min.71), Ali, Jeni, Gloria (Méndez min.30) y Amparito.

Goles: 0-1 Jeni min.14, 0-2 P.P min.41, 0-3 Benítez min.85

Árbitro: María Josefa Sánchez Gómez

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Crónicas