Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC Femenino 7 – 0 ADFB La Rambla

APLASTANTE SEGUNDA MITAD

A veces se dan partidos cerrados que tienen pinta de atragantarse. Las líderes no parecían encontrar la vías hacía la portería contraria y los minutos pasaban en su contra, llegando al descanso con sensaciones no muy positivas y con la sensación de que iba a costar mucho más de lo esperado romper el partido.

Pero a los pocos minutos de la reanudación Olga acertó liberando la habitual tormenta ofensiva de las de Maribel Márquez, que derribaron el muro y se lanzaron a la búsqueda de los goles que no habían podido convertir en la primera mitad. Marcó Amparito justo después para dar tranquilidad y poco a poco las sevillistas se fueron encontrando unas a otras mostrando, esta vez sí, el potencial atacante de este equipo que cuando encuentra su ritmo de partido es muy complicado de parar.

Los últimos veinte minutos fueron un festival de goles en los que cabe destacar el hat trick de Jenni, que sigue sin fallar en su cita con el gol jornada tras jornada. 

Aplastante derrota al fin y al cabo, con unos cuarenta y cinco primeros minutos más grises pero con una puesta en escena tras pasar por la caseta marca de la casa.

Sigue por tanto comandando la tabla el primer equipo femenino sevillista que se enfrentará al colista tras un nuevo parón.

FICHA:

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Lucía, Candela, Oliva, Ali, Jeni, Amparito, Escuredo, Méndez, Blanca y Olga.

ADFB La Rambla: Ana, Salu, Paloma, Marta, Alex, Rocío, Anaís, Biri, Ana C., Teresita y Meli.

Goles: 1-0 Olga min 50, 2-0 Amparito min 52, 3-0 Sandra min 70, 4-0 Jeni min 75, 5-0 Jeni min 80, 6-0 Alicia min 90, 7-0 Jeni min 93

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 24

RCD Espanyol
1 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 25

Sevilla FC

Granadilla Eg.

José Ramón Cisneros Palacios

24/03/2019

Sin TV

Más en Crónicas