DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Uefa Youth League – 1/8 de final
  • Estadio: Ciudad Deportiva Cerro del Espino
  • Árbitro: Benoit Millot
  • Fecha: 21/02/2017
  • Hora: 16:00

CITA CON LA HISTORIA

El Sevilla FC juvenil tiene en la tarde de mañana una cita con la historia, con la posibilidad de pasar a los ¼ de final de UEFA Youth League por primera vez en la historia en su segunda presencia en el torneo.

El Atlético de Madrid, entrenado por Manuel Cano será la piedra en el camino sevillista, guiado por el conocido Salomón Obama y Toni Moya. Los atléticos van segundos en el grupo V de División de Honor, con 50 puntos (14V-8E-1D). Por su parte en la UEFA Youth League los madrileños fueron segundos de grupo, por detrás del PSV Eindhoven. En los playoffs los atléticos superaron por 0-2 al Altınordu turco, con goles de Moya y Castro.

Los sevillistas por su parte buscarán la victoria en el Cerro del Espino y lo hacen con toda la artillería, y es que Agustín López se ha llevado a 20 jugadores a Madrid. La lista está formada por: Alfonso, Juan Soriano, Bryan, Calderón, Amo, Capilla, Espinar, Viedma, Trabazo, Checa, Javi Vázquez, Mena, Núñez, Pozo, Rubén, Lara, Javi Pérez, Pliego, Felipe y Álvaro González. El técnico sevillista tendrá que dejar a dos jugadores fuera. Cabe destacar la vuelta de Amo que se perdió toda la fase de grupos por lesión así como la vuelta de Álvaro que vuelve tras la lesión sufrida en Sevilla Este. Una pena la baja de Genaro, pieza importante en este equipo.

El árbitro del encuentro será dirigido por el colegiado francés Benoit Millot con experiencia en la Ligue 1 y en la UEFA Europa League desde la temporada 2014/15.

Todo listo y preparado en el Cerro del Espino para los 1/8 de final de la UEFA Youth League que darán mañana arranque a las 16:00. El ganador del duelo se medirá en la siguiente ronda con el ganador del Paris Saint-Germain – Sazburgo.