Se repite la heroica de Anoeta. Nadie había ganado aún en el feudo de Las Palmas. El Sevilla lo ha hecho hoy. No ha sido ni de lejos el mejor partido de los de Sampaoli, pero así también se ganan partidos. 0-1 y tres puntos vitales que sirven para mantener la distancia con los perseguidores. 

El técnico Jorge Sampaoli ha valorado notablemente la victoria: «Fue un partido en el que en fases perdimos el control y fuimos sometidos por Las Palmas, aunque recuperamos y aprovechamos los espacios para generar ocasiones claras, tanto en la primera como en la segunda parte. Jugamos con furia y pudimos sacar un resultado muy importante. Fue muy difícil por las características del rival y su fortaleza en su campo, por eso es importante la respuesta del equipo y la victoria».

El argentino se ha mostrado «muy feliz por ganar un partido tan difícil por el nivel de Las Palmas y la calidad de sus jugadores. Hay que darle mucho valor a este triunfo«. Por su parte, ha resaltado: «Siempre busco darle espacio a los jugadores que no están jugando mucho y Joaquín (Correa) nos tiene muy esperanzado en que aporte mucho a este Sevilla. También jugó bien Kranevitter, así que el balance es muy positivo. No me imaginaba que el rival nos sometiera tanto al principio de la segunda parte, no estamos acostumbrados, fue mérito de ellos y por eso hay que destacar la respuesta de mis jugadores».