Síguenos en

Artículos de opinión

Contigo siempre estaremos

Una nube negra parece haber cubierto la bombonera de Nervión estos últimos días. En una semana en la que el sevillismo está dolido por la eliminación de su equipo de la máxima competición europea, extrañado de ver cómo los suyos han bajado el nivel con el que terminaron la primera parte del campeonato, cuestionando un estilo de juego del que hasta ahora había presumido tanto y, sobre todo, cabreado al ver la forma en la que han sido expulsados de la competición anteriormente mencionada, propongo que te tumbes, que cierres los ojos y que escuches lo que ese corazón rebosante de sangre roja y blanca quiere transmitirte.

Si a estas alturas te planteas si verdaderamente merece la pena seguir confiando en los de colorao en este tramo tan ilusionante que resta de temporada, espero que estas palabras te ayuden para que, como has hecho hasta ahora, sigas llevando el nombre de tu equipo en volandas, dejándote así la garganta en cada choque con el único fin de aminar a los tuyos.

Jodidos, esa es la palabra con la que describo el actual estado de cualquier sevillista. Te has malacostumbrado amigo, malacostumbrado por ver cómo tu equipo vence a rivales que parecen infinitamente superiores, por contemplar cómo tu equipo es capaz de plantar cara a cualquier rival que se ponga por delante y, sobre todo, por mirar cómo los tuyos no paran de levantar títulos nacionales e internacionales, ampliando así la historia de un club que parece no tener límites. Pues quizás este jarro de agua fría te ha sentado hasta bien para bajarte un tiempo de la nube en la que has ido viajando desde aquel día en el que Puerta te subía a los cielos; todo lo que tu equipo ha conseguido ha sido una gesta que muy pocos luchadores consiguen, recuérdalo siempre.

Como bien terminó mi querido amigo Manuel López su crónica del fatídico encuentro el que los foxex eliminaron al Sevilla FC de la Uefa Champions League, los de Sampaoli murieron en la orilla en una obra escrita íntegramente por un dramaturgo que bien pudo ser Shakespeare. Cómo se suele decir, solo muere quien cae en el olvido, y tu afición no olvida lo que a lo largo de la presente campaña has conseguido. Le has ganado a equipos como Atlético o Real Madrid, le has plantado cara a Barcelona, Villarreal… Estás tercero en la que seguramente sea la competición liguera más difícil de conseguir, a tres puntos del segundo y a cinco del primero. ¿Te vas a quejar?

Pues mira, quedan diez jornadas apasionantes de liga, en las que los pupilos de Sampaoli tienen que visitar estadios como el Vicente Calderón, Santiago Bernabéu, Mestalla Camp Nou. No es fácil, pero si queremos seguir haciendo historia tenemos que ir todos a una, tenemos que seguir recorriendo kilómetros y superando obstáculos por muchos que algunos intenten romper la gran y fuerte unión que siempre han tenido jugadores y afición. Con este equipo, la gloria nos espera; y es que entre un te quiero y te quiero las 45.000 gargantas que llenan tu casa deben conseguir que remontes al cielo, porque seguro que ninguno de ellos se arrepiente de este amor.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Getafe CF
3 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 34

Sevilla FC

Rayo Vallecano

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/04/2019 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Más en Artículos de opinión