«TRES PUNTOS MÁS, UN PARTIDO MENOS»

Salió el femenino sevillista con la idea de no dar opciones a las locales, entrando fuerte al partido y sometiendo desde primera hora a las extremeñas para evitar cualquier sorpresa y encarrilar pronto la contienda.

Y no tardo mucho en hacerlo el líder, justo antes de cumplirse el primer cuarto de hora y después de varias intentonas Rosario consiguió abrir el marcador para poner el viento de cara y afrontar el partido con la tranquilidad de llevar la iniciativa desde primera hora. Siguió atacando el Sevilla en busca de una diferencia más tranquilizadora pero no fue hasta casi llegado el descanso cuando Jenni, que sigue sin faltar a su cita con el gol cada semana, y tras centro de Olga, conseguía poner el segundo en el marcador.

Pero las locales salieron fuertes de la caseta y consiguieron batir a Pamela en el minuto 52, cosa muy difícil de hacer esta temporada ya que sólo ha recibido diez goles en lo que va de liga. Aún así poco duró la incertidumbre para las visitantes ya que a los diez minutos Ali volvía a poner de nuevo tierra de por medio. 

El partido transcurrió con tranquilidad siendo las de Maribel Márquez claras dominadoras, sin pasar demasiados apuros y esperando el momento de dar el golpe definitivo, que esta vez llegó por mediación de Claudia en el 84. 

En definitiva tres puntos más para seguir comandando la tabla en busca de cerrar cuanto antes la clasificación matemática para disputar los playoffs de ascenso.

 

Sevilla Fc: Pamela, Escuredo, Lucía (Amparito min 46), Candela, Oliva, Andrea (Benitez min 46), Ali, Rosario (Claudia min 52), Méndez, Olga y Jenni.

Goles: 0-1 min 14 Rosario, 0-2 min 42 Jenni, 1-2 min 56, 1-3 min 66 Ali, 1-4 min 84 Claudia.