DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 23.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla
  • Fecha: 01/04/17.
  • Hora: 14:00h.
  • TV: SFC TV / Gol

TODO O NADA EN EL DERBI

Derbi con todo en juego el que se disputará mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde Sevilla y Betis se jugarán el todo por el todo en un partido que ya de por sí por todo lo que entraña un choque de estas rivalidad y en el que los nervios estarán aún más a flor de piel, debido a que si los sevillistas ganan asegurarían al menos su presencia en la Copa del Rey, mientras que si el choque cae de lado verdiblanco los sevillistas tendrían muy difícil su presencia en la Copa del Rey e imposible asaltar el liderato del grupo IV.

Los béticos, dirigidos por Pablo del Pino, no conocen la derrota desde el pasado 27 de noviembre, cuando cayeron por 2-1 ante el Goyu-Ryu en tierras ceutíes. Además, el eterno rival acumula 6 victorias seguidas que le han hecho colocarse a tan solo un punto de Málaga y Sevilla, primero y segundo respectivamente con 72 puntos. Los verdiblancos buscarán mantener esa racha y volver a disputar la Copa del Rey tras varios años sin hacerlo, relegados por sevillistas y malaguistas.

Los pupilos de Agustín López tendrán que hacerse fuertes en su feudo para parar las embestidas verdiblancas y conseguir una victoria que al menos signifique asegurar matemáticamente la 2ª plaza y esperar un tropiezo del Málaga -que este fin de semana recibe al San Juan- que le permite asaltar el liderato para acudir a la Copa de Campeones.

Todo en juego en una jornada trepidante y en la que los sevillistas necesitan dejar los 3 puntos en casa para no caer al tercer puesto a falta de una sola jornada para el final de liga. El choque será televisado por SFC TV y por Gol. El joven colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla será el encargado de impartir justicia en un choque que a buen seguro tendrá mucha tensión y emoción hasta el final.