TRÁMITE RESUELTO

Sonaba a trámite esta última salida de las líderes, que visitaban el Alfonso Murube de Ceuta con el fin de traerse los tres puntos ante un rival ya descendido, que desde el principio se vio superado por las sevillistas.

Y es que en el minuto siete llegó el primer gol de Lucía, que ponía el partido de cara bien temprano para evitar posibles complicaciones. Aguantaron las locales el poderío del equipo de Maribel Márquez hasta el minuto 30 en el que Amparito aprovechó un fallo de la portera local para poner distancia en el marcador. Fueron llegando los goles poco a poco, con un conjunto nervionense que no dejó lugar al Luis Camoens para restablecerse.

Tras el descanso más de lo mismo, goles y dominio visitante que no encontraron demasiada oposición de las ceutíes y que aprovecharon además para dar descanso a jugadoras importantes de cara a lo que viene. 

Vuelta a casa del primer equipo femenino que se jugará su plaza directa de playoffs el próximo domingo ante el Extremadura en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con la victoria bastaría para que el sueño del ascenso comience su tramo decisivo.

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Lucía (Rocío min 46), Andrea, Benítez, Ali (Gloria), Rosario, Jenni, Amparito (Olga min 46), Escuredo, Méndez, Gómez.

Goles: 0-1 min 7 Lucía, 0-2 min 15 Amparito, 0-3 min 38 Jeni, 0-4 min 68 Olga, 0-5 min 71 Olga, 0-6 min Méndez.