Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Fc femenino 1 – 0 Atlético Málaga femenino

ORO PURO

Encontró el premio el Sevilla, le costó como era previsible porque llegaba a la Ciudad Deportiva el tercer clasificado, pero consiguió salir airoso del enfrentamiento más duro que le quedaba hasta final de liga.

Fue un partido trabado en general, con algunas ocasiones aisladas pero sin una dominadora clara que impusiera ritmo al partido. Se llegó al descanso con poco que resaltar excepto una magnífica parada de Pamela y una ocasión de Rosario. Tras la reanudación los locales salieron algo más predispuestas a buscar la portería de las malagueñas, que no mostraban grietas en defensa hasta que la “killer” de las líderes, Jenni, que pocas veces perdona su cita con el gol, consiguió abrir la lata en el minuto 70.

Aire fresco para las líderes que por fín encontraban portería ante un Málaga que supo cerrar las vías ofensivas de las de Maribel Márquez durante casi todo el partido. Mucha tensión hasta el final porque los dos equipos se jugaban mucho pero finalmente el primer equipo femenino sevillista logró hacerse con una sufrida victoria.

Dos partidos para el final de liga, el primero a domicilio contra un rival ya descendido y el segundo en casa ante el Extremadura, actualmente en la quinta posición y también con nada en juego. 

Los playoffs de ascenso se tocan con la punta de los dedos.

Alineaciones:

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea (min 61 Elena), Benítez, Ali, Rosario (min 72 Claudia), Jenni (min 91 Candela), Amparito, Méndez y Gómez (min 45 Olga).

Atlético Málaga Femenino: Chelsea, Farfán, Encarni, Postigo, Sandra, Pamela, Estefanía, Noelia, Mary, Ruiz y Janira.

Goles: 1-0 min.70 Jenni

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 38

Sevilla FC
2 - 0
Athletic Club

Próximo partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC

Sevilla FC

Nacional Benjamin Mkapa

23/05/2019 · 18:00h

SFCTV, beIN Sports LaLiga

Más en Noticias