Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC Femenino 2 – 1 CD Femargín

VENTAJA MÍNIMA

Victoria local que pone a las de Maribel Márquez con ventaja gracias a un resultado ajustado que a los sevillistas no nos trae muy buenos recuerdos esta temporada, así que habrá que estar alerta.

Salió fuerte el Sevilla, en su línea habitual, y encontrando el gol casi de manera inmediata por mediación de Olga, que se está marcando unos playoffs espectaculares, viendo puerta con facilidad y llevando gran parte del peso ofensivo local. Seguía apretando el femenino sevillista buscando las espaldas a la defensa canaria, que inquietaban poco en ataque pero que supieron aprovechar un despiste de la zaga andaluza para empatar el partido. Un gol fuera de casa que sabía a gloria al Femarguín, que apenas había inquietado a Pamela. Pero reaccionó rápido el Sevilla gracias a la estrategia y Rocío puso el 2 a 1 en el minuto treinta, resultado con el que se llegó al descanso.

Se arriesgó poco en la reanudación, lo siguieron intentando las hispalenses pero sin la fluidez habitual, encontrándose un Femarguín bien plantado en defensa y con la idea clara de sacarle partido al gol anotado y volver a las islas por debajo en la eliminatoria pero vivas y a un solo gol del ascenso.

En definitiva un resultado que apenas deja margen de error y que obliga a las de Maribel Márquez a poner los cinco sentidos en los últimos 90 minutos donde se juegan la temporada, y el futuro inmediato del primer equipo femenino sevillista, que no debe ser otro que la máxima categoría.

Alineaciones

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Gómez, Rocío, Lucía (Escuredo min,75), Rocío, Ali, Andrea (Gloria min 53), Méndez, Olga, Jenni, Amparito (Rosario min.74), Benítez.

CD Femarguín: Aco, Carla, Mawi, Zule, Eli, Casi, Cynthia, Chami, Astry, Zaira, Patri.

Goles: 1-0 Olga min.3, 1-1 Zaira min.28, Rocío min.30

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera