Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC Femenino 4 – 1 SD San Ignacio

PASO DE GIGANTE

No han podido comenzar con mejor pie las sevillistas en este arranque de las semifinales en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Resultado abultado, no definitivo pero aún así tranquilizador y que deja un gran sabor de boca, ya que las locales encontraron una oposición firme durante gran parte del encuentro y no fue hasta los últimos minutos del partido cuando lograron los dos últimos goles que ponen una diferencia importante de cara al choque de Bilbao de la próxima semana.

Arrancaron fuertes como siempre las de Maribel Márquez, buscando la portería rival y poniéndose de gol en varias ocasiones pero sin demasiada suerte. Las visitantes por su parte esperaban su oportunidad sin desdeñar las oportunidades para buscar la portería de Pamela, que tuvo más trabajo de lo que solía ser habitual en la liga regular. Fue en el minuto 38 cuando Olga, una de las gratas sorpresas de la temporada, ponía el primero en el marcador. Gol que era respondido por el equipo vasco casi instantáneamente, llegando al descanso con un resultado poco convincente para las andaluzas.

Tras el paso por la caseta el equipo local comenzó a dominar de forma más notoria el encuentro, el calor apretaba y el San Ignacio se quitaba de encima la presión local como podía hasta que Jeni, la killer sevillista, con un impecable cabezazo ponía de nuevo por delante a las nervionenses al cuarto de hora de la reanudación. Acusaron el golpe las bilbaínas que parecían sufrir el fuerte calor de la mañana en la Ciudad Deportiva, pero no fue hasta pasado el 85 cuando Olga y Rocío volvieron a encontrar las mallas de la portera vasca en uno de esos finales arrolladores marca de la casa, y que deja la eliminatoria a punto de caramelo para optar por todo en próximas fechas.

Alineación:

Sevilla Fc Femenino: Pamela, Lucía, Andrea, Benítez, Oliva (min 51 Méndez), Ali, Rosario (min 68 Blanca), Jenni, Gloria (min 51 María), Escuredo y Olga.

Goles: 1-0 min 38 Olga, 1-1 min 30 Ziortza, 2-1 min 61 Jeni, 3-1 min 86 Olga, 4-1 min 88 Rocío.

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 4

Sevilla FC

Levante UD Femenino

José Ramón Cisneros Palacios

01/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Rayo Vallecano
1 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas