Agustín López: “Ahora mismo hay poco consuelo”

"Ahora toca aprender de los errores y como formadores debemos inculcarles que hay que seguir".

0
762

“Este año los últimos minutos nos han penalizado mucho”

Agustín López, entrenador del Sevilla FC División de Honor, no pudo ocultar su desazón tras caer eliminados de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino: “Los jugadores se lo habían merecido tras un final de campaña impresionante, con chavales muy jóvenes y un equipo de transición de cara al año que viene. Nos queda el mal sabor de boca de salir de la competición como hemos salido y después de que los errores puntuales nos hayan penalizado“.

En estos momentos, resulta difícil que los jugadores sean capaces de ver con perspectiva todo lo que han logrado: “Ahora mismo hay poco consuelo porque el equipo se vio superior al rival y tuvo ocasiones que no han querido entrar. Ahora toca aprender de los errores y como formadores debemos inculcarles que hay que seguir, levantarse y pensar que hemos estado a sólo siete minutos de la final. Este año los últimos minutos nos han penalizado mucho, pero confío en este grupo de cara al año que viene, en el que tendrán un año más de experiencia”.

El Sevilla también cayó ante los rojiblancos en la UEFA Youth League, con lo que no son capaces de capaces de sacarse la espina: “Tal y como se ha dado el partido, creo que hemos dado todo lo que había que dar. Se nos niega el triunfo en este escenario tras un gran partido en la Youth League y también hoy. No tengo nada que objetar ante la victoria del rival, pero parece que hubiese aquí una vela negra que no nos deja continuar en las competiciones. Estoy satisfecho, aunque no contento, pero estar entre los cuatro mejores de España y tan cerca de la final, es todo un orgullo”.