«Espero que se dé lo de Muriel»

El Sevilla sigue intentando hacerse con los servicios del delantero colombiano de la Sampdoria Luis Muriel, estando el acuerdo bastante cerca. Y uno de los jugadores que mejor le conocen es otro delantero colombiano que jugó en el club hispalense, como es el milanista Carlos Bacca. El ex del Sevilla desea que se haga realidad el fichaje.

«Le deseo lo mejor y, con la ayuda de Dios, que se le dé la oportunidad. Él conoce Sevilla. Cuando yo jugaba allí, me visitó dos días y le gustó mucho. Yo lo que puedo hablar del Sevilla son cosas maravillosas que pasé dentro y fuera del campo. Pasé los dos años más lindos que he podido vivir en materia de fútbol. En todo lo personal fue una grata experiencia. Tenemos muchas amistades dentro del club y fuera. Eso a nosotros nos llena de felicidad. Espero que se dé lo de Muriel«.

Además, el punta del Milan sabe que pudo volver al club andaluz durante el presente verano. «En su momento dije que había entrado en una zona de confort y que podía exigirme más. Estoy en vacaciones, disfrutando con la familia, pero vivo para el fútbol. Luego de dos semanas, ya me hacía falta entrenar. Aunque mi esposa me pide que descanse y que disfrute, ella sabe que lo mío es el fútbol. Desde ya me estoy preparando y sé que estando bien voy a brindar lo mejor de mi para el club y para la selección. Prometo marcar 20 ó 25 goles esta temporada», concluyó.