Síguenos en

Sevilla FC

Castro: “Somos ambiciosos, y lucharemos por objetivos por encima de nuestra economía”

“La afición puede estar tranquila porque esta Entidad ya ha demostrado durante toda la última década  que aquí se trabaja mucho”

Tras la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla FC, habló en la rueda de prensa el presidente sevillista, José Castro. Trató los temas de actualidad del club, como el presupuesto que tendrán para confeccionar la plantilla: “Siempre puede depender de las ventas que se hagan deseadas o no deseadas, pero cada año tenemos un presupuesto mayor y lo normal es que se invierta en el campo para tener la mejor plantilla posible y poder luchar por  los objetivos, que cada temporada son objetivos que están por encima de nuestra economía”.

En ese sentidó, apuntó que “la afición puede estar tranquila porque esta Entidad ya ha demostrado durante toda la última década  que aquí se trabaja mucho y bien porque se consiguen los objetivos. Es lógico que cada año hay interés en nuestros jugadores, pero la afición puede estar segura que el presupuesto del Club es para tener en el campo la mejor plantilla posible y seguro que vamos a hacer una plantilla ilusionante porque nos jugamos muchísimo desde el inicio de la temporada con la previa de Liga de Campeones, somos ambiciosos y pondremos toda la carne en el asador”.

En lo que respecta a nombres propios de posibles bajas, se le preguntó por Vitolo y N’Zonzi: “Se lo digo con total claridad, vamos a ver los casos uno a uno. En cuanto a Vitolo, repito que sólo hay una opción de que salga, ir a pagar la cláusula a Laliga, llegan noticias desde Madrid de las que no sabemos nada. De Nzonzi tampoco tenemos constancia ninguna, cada caso se verá de manera independiente, pero si  Nzonzi, que no queremos que salga, algún día sale, no será por menos del importe de su cláusula”.

Sobre posibles llegadas, señaló que “seguimos trabajando en jugadores como Navas y Nolito  con la ilusión de que ambos jugadores se incorporen. Estamos cruzando información para tratar de llegar a un acuerdo”.

También habló sobre la confección de la plantilla del Sevilla Atlético: “Desmantelar no me gusta nada, da la sensación de dejar todo, nuestra función es el Sevilla  Atlético. Después de la temporada que ha hecho es mantenerlo y sacar jugadores para el primer equipo, pero además trabajaremos para poder incorporar jugadores jóvenes con proyección al primer equipo. En el fútbol, si unos se marchan, otros llegarán”.

Se le preguntó por la posible salida del club de Miguel Ángel Gómez como director deportivo, dijo que “un tronco está compuesto por muchas piezas que las componen, si unas salen unas, vendrán otras”.

Para acabar, trató el acto de Fieles de Nervión que se celebrará este miércoles: “Ya lo prometimos en la Junta de Accionistas que inmediatamente  después de que acabara la temporada, se haría. Mañana están convocados más de 4.000 para nuestro encuentro y además este año tenemos el gustazo de invitar a 70 exjugadores del Sevilla FC que han trabajado y sudado con el escudo del Sevilla FC. Quien no recuerda el pasado, no tiene un presente muy halagüeño”.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 28

RCD Espanyol
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC

Schalke 04

Ramón Sánchez-Pizjuán

22/03/2019 · 20:45h

TV por confirmar

Más en Sevilla FC