Síguenos en

Sevilla Atlético

Cerca de cien mil espectadores fueron a Nervión a ver al Sevilla Atlético

Supera a siete equipos en el ranking de la Liga1|2|3

Al comenzar la temporada en Segunda División, el Sevilla Atlético tenía la desventaja de ser el único filial en la categoría contra 21 equipos que soñaban con subir a Primera División. Pero con el transcurso de las jornadas fue demostrando que no era inferior a ningún rival, y que no sería una mera comparsa. Especialmente en el terreno de juego, pero también fuera de él, tal y como indica la cifra de espectadores que han pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán para ver a su equipo.

En ese  sentido, la cifra final tras los 21 partidos disputados en el estadio de Nervión ha sido de 98.983 asistentes. Con esta cifra ha quedado por encima de siete equipos, por el siguiente orden: UCAM Murcia, Reus Deportiu, CD Lugo, SD Huesca, CD Mirandés, CD Numancia y AD Alcorcón. Los dos partidos con mejor entrada fueron contra el Cádiz (18.170 espectadores) y contra el Elche (11.815).

La temporada que viene el equipo ya volverá a jugar al que ha sido habitualmente su estadio, el arreglado Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que estrenará una granada nueva con capacidad para 2.600 personas. Ello sin perjuicio de que, a decisión del Sevilla, puede jugarse algún partido de nuevo en el Sánchez-Pizjuán.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 2

Sevilla Atlético

Real Valladolid CF

Viejo Nervión

27/08/2017 · 20:30h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 1

CA Osasuna
1 - 1
Sevilla Atlético

Más en Sevilla Atlético