«El Sevilla es un club grande y muy interesante»

El Sevilla sigue peinando el mercado en busca del lateral idóneo para el equipo, pensando en poder dar a Sergio Escudero y Mariano Ferreira, ya que ambos acabaron la temporada muy justos físicamente ya que no tenían recambios de garantías. Y en el presente mercado uno de los nombres vinculados al Sevilla es el del francés del Lille Sebastien Corchia.

El galo, en unas declaraciones realizadas a Goal, ha enviado un guiño positivo al equipo de Eduardo Berizzo, pero afirma que no existen conversaciones en este sentido. “El Sevilla es un club grande y muy interesante. La Liga es una competición increíble, pero no sé nada. Solo mis representantes saben lo que está pasando ahora mismo. Me concentro en el fútbol y en la vuelta a los entrenamientos después de las vacaciones con el Lille, donde todavía me queda un año de contrato».

El Lille ha contratado a un entrenador de prestigio y contrastado como es el argentino Marcelo Bielsa, pero a Corchia solo le resta un año de contrato, y está por ver si renueva o sale ya. “He conocido a nuestro nuevo entrenador Marcelo Bielsa, y el nuevo proyecto del Lille parece muy emocionante para el club, por lo que todavía no se ha decidido nada. Todavía no sé si me voy o me quedo y tampoco he dicho que solo me quiera marchar de aquí, así que ahora tengo que esperar y ver lo que pasa».

Acerca del interés mostrado por diversos equipos, como Arsenal, Roma, Nápoles o Torino, el francés mantuvo la misma línea. «Puedo confirmar que he escuchado el interés de países como Inglaterra, Italia y España, grandes clubes vinculados con mi nombre, pero para ser honestos, no suelo prestar atención a todas estas historias. Mi trabajo es jugar a fútbol y mi agente se encarga de estas cosas. Siempre es halagador que te relacionen con grandes equipos«.