En California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas

Este viernes el Sevilla FC firmó un acuerdo para crear unas seis academias de fútbol que estarán basadas en el modelo del club andaluz en Estados Unidos. La primera estará establecida en Miami, y luego se abrirán el resto en California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

De esta forma, el club presidido por José Castro podrá exportar su modelo de entrenamiento de tecnificación y formación dentro de un país, Estados Unidos, donde el fútbol profesional sigue dando pasos importantes para consolidarse de manera definitiva, algo que ayudará también a la marca Sevilla FC seguir su crecimiento en el plano internacional.

“Estamos muy satisfechos por implantar nuestro modelo en un país donde el fútbol tiene cada vez más importancia. El hecho de que el Sevilla FC se haga un espacio en las escuelas formativas de Estados Unidos dice mucho de la credibilidad y fiabilidad que ofrece nuestro modelo de cantera”, señaló el José Castro.

Ramón Loarte, director de Marketing, valoró de manera muy positiva la creación del Sevilla FC Soccer Academy en Estados Unidos. “Estamos muy satisfechos por implantar nuestro modelo en un país donde el fútbol tiene cada vez más importancia. El hecho de que el Sevilla FC se haga un espacio en las escuelas formativas de Estados Unidos dice mucho de la credibilidad y fiabilidad que ofrece nuestro modelo de cantera”, señala el presidente José Castro.