Síguenos en

Cantera

Crónica | Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC

OTRA VEZ, EL COCO

El Atlético de Madrid volvió a ser el encargado de apear al Sevilla FC en una competición, esta vez en las semifinales de la Copa del Rey juvenil, remontando el 3-1 de la ida. Los madrileños ya eliminaron a los nuestros en los Octavos de Final de la UEFA Youth League, también en la ciudad deportiva Wanda.

El partido comenzó de la peor manera posible, y es que en el minuto 3′ el hoy cancerbero titular de nuestros juveniles cometía penalti tras un mal control dentro del área. El penalti fue atajado por Alfonso redimiéndose así de su error pero el rechace lo cazó Yael para poner el 1-0 muy pronto en el marcador. El Sevilla no se amilanó y con un Lara en un magnífico estado de forma puso en jaque al Atlético durante muchos minutos en la primera mitad, pero los sevillistas no vieron puerta y el resultado no se movió hasta el descanso.

En la segunda parte los sevillistas dieron un paso atrás y el conjunto local lo aprovechó para crear peligro en la meta defendida por Alfonso, que con varias intervenciones de mérito mantuvo el resultado en el luminoso. En el 84′, tras muchos minutos donde el juego se había igualado un poco con mayor presencia en el medio del campo y menos en las áreas, Joaquín Múñoz batió a Alfonso para poner el 2-0 que dejaba fuera a los nuestros por el doble valor de los goles fuera de casa.

El conjunto sevillista pecó de defensivo en la segunda parte y, como ya le pasó en la última jornada liguera en Córdoba, vio como en los últimos minutos el rival le atizaba un golpe sin apenas tiempo para reaccionar. Con este resultado el Sevilla da por finalizada la campaña y toca recargar las pilas para llegar a la pretemporada con las energías renovadas.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Atlético de Madrid: Alex Dos Santos; Acosta (Isaac, 70′), Aitor, JC, Lalo (Pablo, 79′), Míkel, Yael (Relu, 58′), Agüero (Ródenas, 67′), Giovanni, Joaquín y Salomón.
  • Sevilla FC: Alfonso; Núñez, Berrocal, Amo, Felipe; Viedma, Calderón, Espinar (Jaime, 79′); Lara, Mena (Checa, 59′), Vicente (Pliego, 75′). 

Árbitro: Pérez Perasa, del colegio canario, amonestó a los locales Aitor, JC y Giovanni y a los visitantes Alfonso y Amo. El colegiado tinerfeño expulsó por doble amarilla a los locales Salomón y Joaquín y al sevillista Berrocal.

Goles: 1-0 (Yael, 4′), 2-0 (Joaquín, 84′).

Estadio: Ciudad Deportiva Wanda

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 10

CD San Félix

Sevilla FC

Municipal Roma Luz

29/10/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC
3 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera