El acceso para los abonados de Tribuna Baja de Gol Norte y para los nuevos socios será biométrico

Acaba de empezar el período para renovar los abonos de cara a la próxima temporada, donde nuevamente estará disponible la renovación con línea como única opción en las dos primeras semanas de campaña. Lo más destacado es la creación del abono ‘Sólo Liga’, el cuál incluye exclusivamente los 19 encuentros ligueros que se jueguen en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiendo acoger dicha modalidad los abonados menores de 14 años, menores en Pack Familiar y abonos especiales en la zona que desee del estadio. Sin embargo, los adultos sólo podrán escoger esta nueva modalidad en algunos sectores. No hay opción de poder activar el abono para el resto de encuentros, teniendo que comprar entradas de público y en función de la disponibilidad que exista.

 

Otra de las variaciones respecto a temporadas pasadas es la implantación del acceso biométrico para los abonados de la zona de Tribunal Baja en Gol Norte, además de para los que sean nuevos abonados, da igual su zona, y los abonados de otras zonas que así lo quieran. El club ofrecerá medidas especiales para los abonados que posean acceso biométrico. Podrán dejar su abono de manera anual a otra persona, pudiendo seguir mantiendo la titularidad, por lo tanto su ambigüedad. 

El abonado poseerá un abono sin código de barras, pero con toda su información personal y número de socio, mientras que el abonado usuario tendrá un carnet diferente con los datos de sector, fila y asiento e indicador de acceso biométrico, sin número de abonado. Este sistema tendrá un coste adicional de 50 euros.

El abonado tendrá la posibilidad de dejar su carnet al club por partidos, opción ya puesta en marcha a lo largo de la última temporada; además como a un familiar para los partidos de LaLiga y Copa del Rey a través de un sistema web (con excepción de los encuentros ante FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia CF y Real Betis y con un coste de 10 euros que no se aplicará esta temporada).

La recogida de huellas (imprescindible para los abonados de Tribuna Baja de Gol y las nuevas altas), se realizará por la puerta 27 del estadio del 3 de julio al 9 de agosto (de 10h a 14h, y de 17h a 21h, excepto domingos). Posterior a esa fecha, se retomará el 14 de agosto de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h.

Plazos y horarios

Desde este mismo sábado día 1 de julio estará activada la renovación de abono vía Internet, servicio que se desactivará el sábado 29 a ñas 21:00 horas. El lunes 17 se abrirán las Taquillas para tal efecto (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto domingos), saliendo a la venta los asientos no renovados a partir del lunes 31 de julio, fecha en la que se inicia el plazo destinado a los cambios de localidad. Las nuevas altas, los días 5 y 6 de agosto por Internet, y del 7 al 12 también por Taquillas.

Como es habitual, el paso por Taquillas para cualquier operación requiere de forma obligatoria la presentación del DNI y el Libro de Familia para menores o contratación del Pack Familiar. De querer incluir una nueva alta en el mencionado pack, es necesario coger cita previa a través de la web oficial. De esta forma, se le será asignada una cita por orden de solicitud para el día 4 de agosto y deberá pasar por las taquillas principales.

Precios

Los precios de los abonos de adultos para la temporada 2017/2018 oscilan entre los 325 euros de Tribuna Baja, Alta y Banco de Pista tanto de Gol Norte como de Gol Sur, hasta los 2.175 del VIP Nervión. Se trata del abono normal, mientras que en las zonas destinadas al Abono “Sólo Liga”, su precio oscila entre los 275 de Gol Sur y los 965 euros en el Voladizo Juan Arza. Cabe destacar que se mantiene la modalidad del Abono Total, en el que quedan incluidos todos los partidos fuera de abono que dispute el Sevilla FC como local.

Como es habitual, la financiación por Internet estará disponible (del 1 al 29 de julio) para aquellos socios que hayan financiado con anterioridad bajo el formato de línea de crédito. El resto podrá haciendo en las Taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán.