Vuelve al club tras su etapa como segundo entrenador del primer equipo en 2010

José Castro, presidente del Sevilla, hizo oficial el nombre del sustituto de Diego Martínez al frente del Sevilla Atlético: Luis García Tevenet (Sevilla, 1974). Firma por una temporad. De esta manera, afrontará su cuarta etapa en el club, la segunda en el banquillo. No en vano, se formó en la cantera sevillista y vistió la camiseta del primer filial (entonces llamado Sevilla B) en la temporada 1992/1993. Un año después formó parte del primer equipo hasta su traspaso al Atlético de Madrid B en 1997. Tras jugar en la UD Las Palmas, regresó al Sevilla en la temporada 2000/2001, logrando el ascenso a Primera División con Joaquín Caparrós. Luego volvería a Las Palmas y fue jugador activo hasta 2009, cuando se retiró estando en el Orihuela CF.

Tras ello, se hizo cargo del banquillo del equipo alicantino la temporada siguiente, dirigiendo también al Jerez Industrial antes de regresar al club sevillista, en esta ocasión como segundo de Antonio Álvarez en 2010. Tras su etapa de segundo entrenador, pasó por los banquillos del San Roque de Lepe, UCAM Murcia, FC Cartagena, SD Huesca (en Segunda División) y la temporada pasada en el Hércules CF.

Tevenet regresa ahora para dirigir al primer filial sevillista, que tiene como objetivo deslumbrar una temporada más en la división de plata y encadenar, por vez primera en su historia, tres temporadas seguidas en Segunda División.

Sobre la llegada de Tevenet habló el presidente del Sevilla, José Castro, durante la presentación del acuerdo con Philips. «»Hace media hora hemos llegado a un acuerdo para que el nuevo entrenador sea Luis García Tevenet durante una temporada».