Síguenos en

Sevilla Femenino

El Sevilla nombra a Amparo Gutiérrez como responsable del fútbol femenino

Amparo trabajará junto a Inés Herrera e Inmaculada Romero

Amparo Gutiérrez Horno, que ya estuvo en el Sevilla femenino durante toda una década, será la nueva responsable de la sección de fútbol femenino para las próximas temporadas. El club, que tiene como objetivo reforzar todas las estructuras para poder consolidar la ascensión del fútbol femenino del club, ha escogido a Amparo para que lidere dicha sección avalada por su experiencia y preparación.

Amparo ya perteneció al club hispalense desde su primera apuesta por el fútbol femenino en 2004. Desde entonces y hasta 2013 estuvo dentro del plantel de jugadoras durante aquellas temporadas, incluidas en las que se estuvo a punto de conquistar la Liga en 2006, y alcanzando las semifinales de Copa de la Reina, en 2007. Antes de salir del club en su primera etapa, también fue entrenadora y coordinadora.

Su equipo de trabajo lo formarán la que ha sido coordinadora hasta el momento, Inés Herrera, e Inmaculada Romero, hasta ahora delegada del fútbol femenino de la Federación Sevillana de Fútbol.

El Sevilla femenino contará la próxima temporada con un nuevo cuerpo técnico que ya ha sido escogido, y se hará oficial en los próximos días. Por lo tanto, Maribel Márquez dejará su cargo de entrenadora como su ayudante, Ana Sánchez. La entidad nervionense quiere agradecer el gran trabajo y despempeño realizado por Maribel y Ana en sus puestos, con el broche de oro de sus grandes resultados como ha sido el reciente ascenso a Primera División.

Ahora, el Sevilla comienza una etapa nueva en su renovada apuesta por la sección femenina con el claro objetivo de seguir ascendiendo en lo que a rendimiento y resultados respecta, para consolidar de manera definitiva al primer equipo en la categoría de oro, además de reforzar las estructuras del resto de equipos no profesionales de la sección.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 1

Sporting Club de Huelva

Sevilla FC

Campos Federativos La Orden

03/09/2017

Sin TV

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC
5 - 0
Lorca Féminas AD

Más en Sevilla Femenino