Iborra: “Ojalá que Vitolo esté más dentro que fuera del club”

"Pienso en un presente y un futuro como sevillista".

0
464
Iborra celebra su gol con Correa | Imagen: Mundo Deportivo
“Si fuera por Vitolo estaría mucho tiempo en Sevilla”

Sin duda alguna, Vicente Iborra es una de la voces autorizadas dentro del vestuario del Sevilla FC, ya que es el capitán. Con uno de los jugadores con los que mejor relación mantiene es con el canario Vitolo, y de los rumores sobre su posible salida habló en una entrevista en Marca. “Ojalá que esté más dentro que fuera del club. Es pieza fundamental del equipo y parte del secreto de vestuario. Sería difícil reemplazarlo por lo que nos da. Habría que cuidar a esa gente que año tras año ha dado un rendimiento importante con éxitos deportivos, compromiso y profesionalidad. Nunca ha levantado la voz y ha tenido un comportamiento ejemplar. Además de ser querido por todos”.

Por todo ello, el valenciano apuesta porque, en caso de acabar siendo traspasado, Vitolo sea reconocido por lo que ha hecho por el club. “Me dolería que, en el supuesto de salir, fuera de malas maneras. Ojalá que no salga, pero si sale sé el cariño que tiene él por el Sevilla. Lo va a tener por siempre porque los dos se han dado mucho mutuamente. Lo conozco mucho y si fuera por él estaría mucho tiempo en Sevilla”.

En lo que respecta a su situación personal, el ex del Levante no tiene intención alguna de salir.  Pienso en un presente y un futuro como sevillista. A día de hoy no me planteo otra cosa, he dicho muchas veces que este club reúne muchas cosas de las que quiero”.